Grupo_Folklorico

En ediciones anteriores de nuestro Boletín Informativo hemos comentado nuestras ofertas para la organización de fiestas y eventos en la sede de La Casa del Son. En este mes, queremos compartir con ustedes dos momentos especiales que hemos vivido en los últimos días; los cuales han logrado que turistas, alumnos y profesores disfruten al máximo de la rica cultura cubana.

El pasado miércoles 31 de Octubre, el grupo “Revista Danzaría Folklórica 4 Vientos”, compuesto por músicos y bailarines de experiencia, presentaron a un grupo de turistas suecos su espectáculo de música y bailes folklóricos en La Casa del Son. Esta fue una ocasión especial para que nuestros alumnos disfrutaran del buen baile más allá de las sesiones de clases.

fiesta
Así mismo, el sábado 10 de Noviembre, La Casa del Son junto a Amanda Mitland, organizaron una fiesta de despedida para el grupo de Club Free Spirit (antiguo Club Dance Holidays). Este grupo de alumnos después de varias jornadas de clases quiso despedirse de Cuba con una clásica fiesta cubana. La salsa, las ruedas de casino, la rumba, entre otros no pudieron faltar en esta noche especial, tanto para alumnos como para profesores. Los profesores ejerciendo como bailarines, DJ, animadores, barmans, etc, representaron una vez más la excelencia de los servicios de La Casa del Son.