boletin
En este tiempo de navidad y fin de año queremos tener presente cada uno de los alumnos y amigos que han pasado por La Casa del Son durante este añoy desearles con cariñouna Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo. Deseamos que en el próximo 2013 nos podamos volver a encontrar y juntos disfrutar, mediante el baile, esos felices momentos que nos hacen más placentera la vida.

En La Casa del Son esperaremos el año nuevo en una fiesta especial con los alumnos que han preferido pasar el fin de año al ritmo de la buena música cubana. Quedan invitados todos los alumnos y amigos de La Casa del Son, si es de su interés por favor contáctenos, nosotros queremos compartir este momento con ustedes.

Le regalamos además por esta navidad un nuevo video que hemos subido en nuestro sitio Web www.bailarencuba.com. Esta pieza fue presentada en el concierto homenaje al Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro por sus 85 cumpleaños, celebrados el pasado 13 de diciembre en la Basílica del Convento de San francisco de Asís en la Habana Vieja. Los bailarines y coreógrafos son Silvia Canals y Raimon Lahera, profesores y directores de La Casa del Son, en el tema “Suavecito” del Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro.