P1000534La Casa del Son ha comenzado a incursionar en un nuevo estilo de clases, “Clases Cabaret”, dirigido a grupos interesados en conocer la historia de la música y los bailes tradicionales cubanos. Esta nueva metodología de enseñanza tiene como ventaja que no solo se aprende a bailar sino se representa mediante el baile la Cultura Cubana. Para aquellos que no tienen muchas facilidades para “tirar un pasillo”, tiene como atractivos conocer nuestros bailes sin practicarlos. Pero: ¿Cómo se desarrolla una Clase Cabaret?

Esta clases cuenta de 2 partes. Primeramente, los alumnos observan, al estilo de un espectáculo de cabaret, una sesión de clases teórico/practica sobre los diferentes bailes cubanos. Una profesora principal va explicando los elementos teóricos/prácticos de cada baile, junto a su historia. Mientras, el resto de los profesores del equipo de La Casa del Son van haciendo demostraciones prácticas.

P1000559En un segundo momento, se les invita a todos a la pista de baile para enseñarles los pasos básicos de la Salsa Cubana, creándose un ambiente festivo entre el grupo de clientes y el equipo de profesores.

Recuerde que puede seguirnos en Facebook y dejar sus comentarios en www.trypadvisor.com