Con el ansia de estar más cerca de nuestros clientes, La Casa del Son ha querido presentarle una nueva plataforma de enseñanza. En su propio hogar puede Usted recibir a los estelares bailarines y fundadores de la Casa del Son, Silvia Canals y Raimond Lahera Pérez, con su estilo inconfundible portador de la mejor tradición danzaría y musical de la cultura cubana.

Este Video-clase de excelencia es fruto de un trabajo de equipo donde se fundieron profesionalmente la vasta experiencia profesoral de nuestros instructores de baile y el talento indiscutible del especialista en audiovisuales y amigo de la Casa del Son Luke Stableford. Con él pueden comunicarse todos nuestros clientes que desde cualquier parte del mundo deseen adquirir el Video de Clases de Salsa nivel 1 para estar desde su casa más cerca de Cuba y darle a su vida un toque caribeño.

El e-mail de Luke es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Escríbanle con su pedido y él les explicará cómo hacer la compra y el envío del disco.
 
 
 
 
ima550px