foto_1
Los alumnos que visitan La Casa del Son buscan acercarse a la rica cultura cubana, por tal motivo, a partir de este año 2013 brindaremos un servicio integral a nuestros clientes, en el cual se ofertarán clases adicionales de Español y de percusión.

Si se pretende acercar a la cultura cubana es imprescindible adquirir conocimientos básicos sobre el idioma español, para hacer esto posible, La Casa del Son quiere ofrecerles clases básicas de español. Contamos con La Prof. Mavelyn Daissón Nualla, con años de experiencia en la docencia del idioma español y además domina el idioma inglés y el francés.

También queremos invitarle también a las clases de percusión. Decir rumba, salsa, casino, son, Folklorer es decir música cubana, pero es también decir percusión. Muchos de nuestros alumnos han sentido el deseo, no solo de bailar al ritmo de la música cubana, sino de aprender los elementos básicos de nuestra rica música. Para ello contamos con el profesor José Williams Herrera, profesional de la percusión que en pocas horas logrará enseñarles a marcar el ritmo de la música cubana.

foto_2
Como parte de nuestra presencia en los medios digitales, la Casa del Son se encuentra en www.tripadvisor.com , la Red Social de referencia en el mundo del turismo. Sirva este boletín para invitar a todos los alumnos que han pasado por La Casa del Son a dejar sus comentarios y vivencias, para mostrarle al mundo los gratos momentos que hemos compartido juntos.