La Casa del Son es una Casa Colonial del 1715 completamente restaurada que nace con la idea de tener un espacio en el corazón de La Habana Vieja, donde los extranjeros que visitan nuestro país, tengan la posibilidad de aprender, perfeccionar y disfrutar de los bailes tradicionales cubanos como el Son, Danzón, Chachachá, Rumba, Salsa, Rueda de Casino y Folklore. Con el tiempo y debido a la demanda, hemos incrementado nuestra oferta de bailes con la Bachata, laKizomba y el Tango Argentino, así como la opción de Clases Privadas de Percusión y de Español. Todo en un ambiente de Arte, Música y Danza.

Tenemos seis salones preparados para acoger tanto a alumnos que deseen Clases Individuales, como de Grupo. En el primer caso, se trata de clases personalizadas, en las que trabaja un profesor/a con un alumno/a, en base al nivel e intereses que tenga el estudiante; en el caso de los Grupos, se dividen dependiendo del nivel: principiante, intermedio y avanzado, y cada nivel tiene un profesor principal y un asistente por persona para el mejor aprovechamiento de las clases.

Nuestros profesores y asistentes tienen una larga experiencia dando clases de baile, dominan perfectamente las técnicas de todos los bailes que ofrecemos, e imparten las clases tanto en Español como en Inglés.

Abrimos todos los días de la semana, incluido sábado y domingo, de 10:00 a 19:00, por lo que podemos organizar cursos a la medida de sus posibilidades e intereses, usted puede elegir el horario, ritmo, cantidad de clases y duración de las mismas.