Clases privadas:

Se trata de una clase personalizada, en la que trabaja un profesor por cada alumno.

Si es un alumno principiante, el profesor empieza enseñando la técnica básica del baile, y en base a su nivel de captación, y al número de clases que quiere tomar, se sigue un programa de aprendizaje personalizado de dicho baile.

En el caso de que el alumno tenga experiencia, se le hace una prueba para ver el nivel y las dificultades o carencias que tiene en dicho baile. En base a la prueba, se le hacen una serie de recomendaciones para que su nivel mejore realmente, y a partir de este punto se empieza a trabajar con el alumno.

 

Clases para Grupos:


Se considerará grupo, un número igual o superior a 5 alumnos por clase, siempre y cuando tengan aproximadamente el mismo nivel. En este caso se trabajará con un profesor o una pareja de profesores principales, según sea necesario, y un profesor/ra asistente por cada alumno.

No hay un mínimo de horas, se puede trabajar un grupo a partir de una clase de 1 hora, pero se recomienda hacer un mínimo de 2 horas por clase para que el aprendizaje sea mayor.

Oferta Especial


Es un curso personalizado de baile, en el que trabaja un profesor por cada alumno. Son clases de 2 horas de duración por 5 días (10 horas en total), y pueden empezar el curso cualquier día de la semana.

Se puede escoger un solo baile o hacer una combinación de varios de ellos. Esta valoración se recomienda hacerla conjuntamente con el profesor o profesora.